viernes, 17 de abril de 2020

La democracia masónica, el comunismo chino y el coronavirus

SARS-CoV-2-2
Estos son tiempos convulsos porque los gobernantes social-comunistas de España, lacayos de los que realmente mandan, nos oprimen con decretos leyes y diseminan mentiras sobre lo que en realidad pasa.

Esos que realmente mandan, es decir, personas que la opinión pública no conoce porque sus periódicos no los dan a conocer, son los causantes directos de nuestras desgracias actuales y futuras por su estrategia de control demográfico, comportamental, de mercados, de ética, ...

Por decirlo de una manera, el compositor maligno es el que no vemos, el director de orquesta es el bastardo que marca el ritmo a los gobernantes, que son los músicos lacayos, unos solistas, otros acompañantes, otros comparsa, ... y otros tocan los platillos.


La peste actual se inició en
los conceptos geoestratégicos de la Guerra Fría

Montaje de la bandera China
Fuente: Internet
La transición política española que comenzó antes de 1975 está llena de acontecimientos de control político por parte de naciones extranjeras y otros poderes que, digamos, "desconocemos". Pero siempre con la ayuda y participación de  españoles pagados, traidores, afrancesados o quintacolumnistas, o como se prefiera.

Estados Unidos y Alemania tutelaron durante ese período a España, con la atenta mirada de Francia, Reino Unido, la URSS y Marruecos, por sus intereses geoestratégicos fundamentalmente.

Henry Kissinger con 96 años
¿Es la Sanidad diferente para los dirigentes?
No en vano, Henry Kissinger (1973-1977), el secretario de estado de Nixon y Ford, para más señas, de origen alemán, republicano, judío y fundador del Grupo Bilderberg, metió sus pezuñas negras en España, interviniendo en la Marcha Verde, la sucesión de Franco y el programa nuclear español, para asegurarse una España desdentada y sumisa al poder omnímodo en Occidente de Estados Unidos, dotando de poderío regional a Marruecos como cuña y contrapeso.

Y la Constitución Española es una copia de la constitución federal alemana, ésta misma hecha para reunificar sus Länder y la nuestra para desunir con las autonomías, con el mismo objetivo, desmembrar y reducir el sentimiento nacionalista español, alimentando los nacionalismos "históricos" o mejor, republicanos.


Porque Von Grünberg, que se inició 
en política en 1971, ya era amigo de Brandt 
cuando este y otros dirigentes del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) 
colaboraban con el proceso de democratización 
de España, con el PSOE y con 
la redacción de la Constitución.



La Guerra de Ifni-Sáhara de 1957, el surgimiento de los movimientos terroristas e independentistas a partir de 1958, el atentado al presidente del Gobierno Carrero Blanco en 1973, el abandono del Sáhara Occidental en 1975, El autogolpe de estado y el "síndrome tóxico" de 1981, el atentado del Restaurante El Descanso en 1985, la masacre del 11 de marzo de 2004 y ahora la pandemia del virus SARS-CoV-2

Publicación donde apareció la simulación
de la bandera China
Todos extraños acontecimientos atribuidos a rebeldes musulmanes, nacionalistas románticos, grupos terroristas, manifestaciones espontáneas de descolonización, involucionistas, aceite adulterado por desaprensivos, yihadistas y ahora virus de murciélagos de mutación 'espontánea'.

Cuando ahora tenemos la certeza de que han sido todos preparados por los poderes internacionales con la colaboración de los poderes ocultos locales, y la desidia y la estulticia de los gobernantes visibles.  

Al PSOE se le ha convertido
la rosa en un problema
Las 4 mentiras de Pedro Sánchez:

1ª mentira
"Hemos aplicado la estrategia de la OMS".

2ª mentira
"Vamos por delante en medidas de confinamiento".

3ª mentira
"Hemos hecho 350.000 test".

4ª mentira
"Mascarillas para todo el mundo".




Ni se aplicaron las estrategias de la OMS a tiempo,
ni se hizo un confinamiento adecuado,
ni se hicieron esa cantidad de tests,
ni había mascarillas para todo el mundo.


La libertad en España está en peligro

La libertad nunca ha estado más en peligro en España desde 1966, cuando Manuel Fraga eliminó la censura previa en las publicaciones españolas.

Ahora, la bicefalia de un gobierno en minoría que ha llegado al poder por la descomposición de los conservadores y la reunión de los poderes que quieren destruir el Estado (PSOE, neocomunistas, antisistema y nacionalistas) demuestra especial debilidad para afrontar los asuntos nacionales, pero sirven a los intereses regionales e internacionales con devoción.

A ello contribuye con fuerza la 'desinteresada' ayuda de magnates como George Soros interviniendo en Cataluña financiando entidades independentistas y lanzando inmigrantes a las costas europeas con ONGs de falso altruismo.

Los movimientos internacionales franceses en  el norte de África (y sus responsabilidades en el refugio de etarras y puede que en el 11M), la retirada británica de la UE y la extensión de su poder de la mano de su alianza atlántica con EEUU y las opresiones crediticias alemanas, con su hegemonía económica indiscutible en Europa, se confabulan en un momento especialmente débil para España, con nuevas reivindicaciones territoriales marroquíes y argelinas que quieren obtener réditos de aguas territoriales y sus recursos minerales ocultos.

La idea general es que las pequeñas naciones artificiales españolas creadas en 1978 se disgreguen y estados viejos como Francia, Alemania y Reino Unido desactiven a la cuarta economía de la UE y poderes más nuevos como EEUU y China compren empresas españolas y dominen la esquina de Europa llamada Península Ibérica. Aunque se trata de un movimiento global (es decir, anglosajón), que también ataca a franceses y alemanes y a los británicos europeístas.

La compra de los medios de comunicación por parte del PSOE-Podemos, a los que ha regado con dinero público estos días (15 millones de €), es una muestra clara de las intenciones de manual de este gobierno: dominar los medios y usar la propaganda como arma para ocultar su desastrosa gestión de la crisis sanitaria actual, aprovechándola para forzar un cambio de régimen, pasando de la Monarquía Parlamentaria a una reedición de la II República, en su versión de república popular de corte postsoviético.


El control de Twitter de los disidentes
al Nuevo Orden Mundial
Los hombres libres

Tengo una especial devoción por los hombres libres, pero más aún por los de pensamiento libre que viven en los estrechos márgenes de libertad que nos permiten nuestros gobernantes de hoy.

Las amenazas a la libertad de prensa por parte del gobierno se plasman en tuits como el del margen.

El programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, ha sido suspendido de la parrilla de la cadena de televisión Cuatro después de incidir en que la pandemia actual no se está llevando con diligencia y las causas pueden ser otras que las oficiales.

Uno de los invitados estrella de su programa ha sido el coronel en la reserva Pedro Baños, vetado como director del Departamento de Seguridad Nacional por el gobierno Sánchez Castejón a sugerencia, dicen, de Josep Borrell por su tendencia prorrusa.

Desde el sótano de su casa, Iker Jiménez ha montado un nuevo programa: La Estirpe de los Libres, en los que se sigue contando con Pedro Baños.


Organigrama del DSN
Departamento de Seguridad Nacional
Y ahora es cuando se ha producido la limitación temporal de la cuenta en Twitter del coronel español Pedro Baños, especialista en geopolítica y guerras asimétricas. Qué casualidad.

Estaremos atentos a los nuevos atentados a la libertad de prensa, de información y de opinión que estamos padeciendo en España desde la llegada al poder de Sánchez Castejón, y sobre todo desde que Pablo Iglesias accedió a la Vicepresidencia segunda.

En cuanto a China, el gobierno español tiene que pedir explicaciones urgentes y convincentes al gobierno de China por lo sucedido en Wuhan, sumándose a lo que ya han hecho Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Si ha sido una negligencia por dejar escapar un virus de un laboratorio de alta seguridad, ha sido criminal y China debe pagar indemnizaciones a los estados afectados, y si ha sido intencionado, debe declarársele la guerra en conjunción con Occidente, prohibiendo absolutamente cualquier tipo de comercio con China. Sólo lo económico se entiende y habrá que doblegar al gobierno del Partido Comunista Chino.


Enlaces














No hay comentarios:

Publicar un comentario