domingo, 16 de noviembre de 2014

De compras por La Latina, el Betty Balloon

Betty Balloon
Recorriendo los primeros metros de la calle Toledo nos encontramos un local abierto, sin escaparate tras un cristal. Rebecas de angora y plumas, foulards de seda, bolsos y bisutería conviven con la amabilidad de Pablo y un concepto de comercio de costa, que nos invita a entrar.

En un mar de tiendas chinas sobresale por su ubicación y estilo. Su gerente ha apostado por una tienda de proximidad, en la que poder encontrar casi cualquier complemento para una fiesta o fin de semana, pero que también es visitada con asiduidad por los turistas del Madrid de Los Austrias.

No es fácil mantener hoy un negocio de estas características en una zona poblada de bares y restaurantes, y sucumbir a la tentación de invertir esa tendencia. Sus tres años de existencia han servido para que, sin redes sociales de por medio y apenas sin publicidad, haya capeado la crisis con las bases de una buena selección y variedad de productos, que Pablo selecciona investigando el mercado y los mejores proveedores de Malasaña y del barrio de Salamanca. 

Buenos precios y amplia selección en un local con estilo.


Betty Balloon es una tienda de complementos y bisutería.
Está situada entre la Plaza Mayor y la plaza de La Cebada,
en pleno barrio de La Latina.

Betty Balloon C/ Toledo, 35 – 28005 Madrid

















No hay comentarios: