viernes, 15 de mayo de 2020

Los pijos-progres, la pandemia que nos corroe


Pablo Iglesias, muy de fiar
Fuente: Internet
En España se denomina pijos-progres a aquellos muertos de hambre que han hecho fortuna con la política (véanse Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Ada Colau) y a aquellos de clase acomodada que han hecho política a favor de los muertos de hambre, pero de los cuáles sólo quieren sus votos y que sigan siendo muertos de hambre (Véase Jorge Verstrynge, que pasó de neofascista a nacional comunista, se hizo de Alianza Popular y luego fue asesor del Partido Comunista y hasta ejerció de okupa, por
¿Es un roedor humano?
Fuente: Internet
lo que tiene un cacao mental importante. César Vidal incluso le relaciona con organizaciones neonazis).

Luego están los pijos-progres del PSOE, que es un partido progre que sigue consignas internacionales que son lesivas para los intereses nacionales, pero muy beneficiosas para ellos y que funcionan como una secta en la que se apoyan y reparten beneficios y cuotas de poder. 


Garzón, el comunista pijo
Fuente: Internet
Definición de pijos-progres

Pijos-progres es una extraña denominación, porque, según la RAE, un pijo es: “Una persona que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.” 

Esta definición implica que esa persona “manifiesta” tener una buena posición, lo cual no indica que la tenga. Todos hemos conocido alguno.

Desde Alianza Popular a hacer escraches
Hay distintas formas de chochear
Fuente: Internet
Por ejemplo, una secretaria de despacho de abogados de salario muy menguado, le decía a su marido, un profesor de arte, que si había reservado ya hora para el golf, cuando sé que su marido no ha practicado en su vida ese deporte tan relacionado con las clases acomodadas.

Y mientras yo me comía unos mejillones en salsa picante y él se descojonaba de la ocurrencia de su mujer, entendí que aún existen esa clase de pseudo pijos.

Hípster
Fuente: De Christopher Michel
Los pijos de hoy ya no presumen de ser de clase acomodada, bien porque se estarían auto señalando para que los carteristas y asalta pisos les roben o bien porque son post pijos y el nuevo pijerío es tener ideas y actitudes de hípster, otro término que se las trae. 

Esas ideas y actitudes son dedicarse a la fotografía viviendo del cuento, de las rentas o de un partido político, viajar a países lejanos a “ayudar”, hacerse budista, tener un entrenador personal con el que acaban follando y creer que el Estado debe proveer a los zánganos por el hecho de serlo, ya que el trabajo está muy mal visto y no viajar también.

Recuerdo algunas pijas progres que vivían de puta madre a costa de sus padres (y sus madres también) y que sin embargo decidieron explorar por sí mismas la progresía, las ideas 'avanzadas' o lo que se llama la eterna adolescencia, que es hacer el gilipollas mientras la gente y el Estado te lo soporta.


Citaré algunos casos que conozco de primera mano


Muro de Berlín, 1989
Fuente: Internet
Caso 1 de pija-progre, Berlín 1989

La hija de un general alemán destacado en la OTAN le pide a su padre su flamante Mercedes para participar en las manifestaciones para la caída del Muro de Berlín. 

Quiere desplazarse de manera así de vistosa de Hamburgo a Berlín con sus amigos adolescentes veinteañeros para luchar por la libertad del pueblo alemán.

Los vopos (Volkspolizei) detectan que la matrícula es de un general de la OTAN y le desmontan las puertas, el suelo y el maletero para buscar supuestas revistas subversivas.

La Policía de Alemania Oriental no se lo vuelve a montar, dejan el coche allí y se desplazan en autobús hasta Berlín. No se recuperó el coche.


Estación Central de Ámsterdam
By HdeK - Own work, CC BY 3.0 
Caso 2 de pijas-progres Ámsterdam 1991

Dos amigas alemanas se van de fin de semana a Ámsterdam desde Hamburgo en tren para experimentar una violación en la estación de Ámsterdam.

Sólo una de ellas lo consigue. La no violada lo lamenta y lo atribuye a la opresión occidental hacia los negros que les impide mentalmente violar blancas.

La otra fue tranquilamente violada (según ella) por un hombre de rasgos árabes, a los que parece que no les afecta la ‘opresión occidental’.


Templo en Prambanan
Fuente. adequatetravel
Caso 3 de pijas-progres Java central, 2001

En la carretera en dirección a los templos de Prambanan existen unos canales de sección cuadrangular donde me dijeron los guías que las mujeres antiguamente se lavaban.

Hoy son desagües con todo tipo de desechos en una zona donde existen y defecan los búfalos de agua.

Dos viajeras pijas-progres de Milán le dijeron a los guías que deseaban experimentar lo que las mujeres javanesas de hacía siglos, y allí  que se metieron hasta la cintura, dejando que bacterias, virus y protozoos les recorrieran las partes pudendas con el sarong y las bragas puestas.

Nosotros estábamos asombrados y los guías se descojonaban, supongo que de cómo de tonto se puede llegar a ser viniendo de tan lejos.


Ser individual para destacar de la masa

Esos comportamientos pretenden destacar comportamientos 'individuales' para destacarse por encima de la masa, a la que desprecian esas personas, e incluso se organizan en grupúsculos minoritarios, lo cuál también haría 'individuales' o diferentes a las personas en cierta medida.

Estamos entonces en la democracia de las minorías, que imponen su criterio a la mayoría, que es la masa despreciable.

La individualidad destruye los colectivos anteriores (los españoles, los cristianos, los padres, los estudiantes, los médicos, ...) para que arraiguen consignas nuevas dirigidas a inocular ideas nuevas y crear un sentimiento de rebaño global.

El individualismo que promueve la ingeniería social progresista ha arraigado en Europa en los años 90, en España 20 años después.

Manifestación de PACMA en Madrid
Pijos-progres en Madrid

Madrid está lleno de pijos-progres y los he conocido de cerca en las manifestaciones y acampadas del movimiento 15 M y del partido animalista PACMA en la Puerta del Sol.

En esta última manifestación sentimental-vegana nos hicimos intercambio de semillas y se corearon consignas muy violentas contra los carnakas (las personas que comen carne).

Allí la gente era de clase acomodada, pero rechazaba el sistema actual, declarándose antisistema. Algunos de los que conocí trabajaban en multinacionales y muy bien pagados.

Se proyectó una escena de un becerro en una plaza de toros con la voz de una señora que ponía la voz al becerro, que imitaba la de una niña, preguntándose lastimeramente sobre su pasado, presente y futuro inmediato.

Movimiento 15M en Sol.
De los incendios vividos ni rastro en Internet
Fue de un patetismo tan ridículo que terminé de distanciarme de la ceremonia sectaria vegana de robots y de sus consignas y me fui al Pans & Company más cercano a comerme una baguette con bacon y lomo rezumando grasa por los costados.

En las manifestaciones del 15M en la Puerta del Sol he llegado a ver tantos contenedores de basura ardiendo que me he llegado a preguntar por la cantidad de CO2 y otros gases tóxicos expelidos a la atmósfera.

En ese momento se aparca el cambio climático para dar rienda suelta a las actitudes violentas que todos llevamos dentro y que sólo algunos manifiestan por el momento.



Pancarta en los aledaños de la Castellana
Cuando el Estado te somete
Los pijos progresistas

Los pijos progres no son “progresistas” por casualidad, lo son porque se oponen a lo tradicional, a sus padres, al cambio climático, a comer carne, a los partidos conservadores, a la familia, al sentimiento nacional, a la religión. Y son partidarios del aborto y de la eutanasia, dos formas eugenésicas de matar. 

Es muy llamativo que la oposición a la familia, al sentimiento nacional y a la religión, y la promoción de la eugenesia mediante la eutanasia y el aborto son los planes del Nuevo Orden Mundial, promovidas por las sectas masónicas en cada país y sus implantes en las empresas y gobiernos, y por una especie de central de ideas que existe en Estados Unidos y Reino Unido que difunde a través de Think Tanks su influencia mediante publicaciones 'científicas' y 'serias' (Nature, El País, New York Times) y otras más chuscas (El diario.es o La Sexta), pues se trata de llegar a todo el mundo, no olvidemos que el voto de un gilipollas vale lo mismo que el de un ilustrado y además es mucho más fácil conseguirlo.

Predicciones catastrofistas para amedrentar
y que nos pleguemos a sus planes
El cambio climático (ecologismo), la oposición a consumir carne (veganismo), la feminización de la sociedad en detrimento del varón (feminismo) y otros ismos del mismo pelaje son todos directrices de los que mandan, cuyas ideas se distribuyen machaconamente a través de los mass media, que pertenecen precisamente a esos implantadores de ideas y suplantadores de cerebros.

La sociedad ahora mismo está llena de furibundos sectarios pijos-progres y sus rebabas periféricas a derecha e izquierda (Ciudadanos, PSOE, Podemos, ERC, ...) y pijos-progres tranquis, disciplinados y bobalicones (PP), dispuestos a cambiar el mundo para que sus amos vivan aún mejor.

No se dan cuenta de que cada vez sus nóminas son capaces de comprar menos, enfrentándose a los que se resisten a sus ideas de fanáticos tildándolos de franquistas, fascistas y hasta de nazis. Hasta los mismos memos de Ciudadanos y del PP se lo llaman a los nacionalistas de ERC.


La ingeniería social y las revoluciones locales

Un cubo negro enmarcando el logo de TV3
La arquitectura extraña del cubo
La ingeniería social es cosa de progresistas o 'progres'. Se ve claramente en España en el caso del nacionalismo catalán, manipulando la opinión pública con la delictiva TV3, acusando el diario progre El País falsamente a Rusia de estar detrás de esa desestabilización (aunque les gustaría mucho a los mismos rusos), cuando realmente hay que mirar a Israel y al conglomerado de ONGs del peligroso magnate George Soros, sólo uno de los viejos repugnantes de esa gerontocracia internacional, en la que se reclutan portavoces como el inefable Bill Gates, que es capaz de “predecir” una pandemia, pontificar sobre ella y sacar beneficios sacando una vacuna que quiere inyectarnos a todos, cuando según su exmédico personal no quiso vacunar nunca a sus hijos.


György Schwartz (George Soros), el tipejo que robó
3300 millones de libras a los británicos.
Atentos a su hijo Jonathan Soros.
¿Qué nos inyectarán si dejamos que nos pongan la vacuna en nuestra sangre? ¿Nos darán inmunidad contra el virus a cambio de dejar abierta la puerta biológica a nuevas infecciones creadas por Ellos con las cuáles nos chantajearán si no hacemos lo que quieren?


Selfie de Sánchez con Alex Soros
Fuente: cristinamartinjimenez.com
Los neologismos que inventan

La invectiva de los medios de comunicación, comprados y serviles, inyecta en las mentes menos avisadas neologismos cargados de ideología: empezaron con el mayo del 68 y Woodstock. Después el ecologismo, el veganismo, el feminismo para ocultar el Nuevo Orden Mundial, que ahora el gobierno progre socialcomunista en España denomina "Nueva Normalidad" en connivencia con otros estados europeos. 

Nos han logrado desnudar en los aeropuertos con el miedo a los terroristas islámicos, cuyos grandes atentados mediáticos han sido obra de los servicios secretos de los estados occidentales; nos están vigilando hasta las pulsaciones desde nuestros Smart phones desde hace tiempo; ahora toca inocularnos para controlarnos del todo, durante todo el tiempo.

Reaccionemos.