domingo, 21 de septiembre de 2014

Las tropas del Emperador Palpatine toman Madrid

Lord Darth Vader en Madrid
Guarnición española / La Guerra de las Galaxias

Ayer, 20 de septiembre, un día antes del inicio del otoño, desfilaron por el Paseo de Coches de El Retiro los componentes de la Guarnición Española de la Legión 501 del Imperio Galáctico.

El Emperador Palpatine o Darth Sidious, Señor Oscuro de los Sith, quiso acompañar a sus tropas en Madrid. También estaba su lugarteniente Darth Vader, acompañado de soldados de asalto (storm troopers), exploradores (scout troopers), shadow storm troopers, artilleros imperiales, pilotos de combate TIE y tropas de nieve (snow troopers). Darth Maul se dejó ver con su doble sable láser, intimidando al numeroso público que les daba la bienvenida.

Tropas de asalto en El Retiro, 2014
Otros personajes como Boba Fett, jawas y hasta un amenazante incursor tusken estuvieron en Madrid, hasta un total de 120 miembros. Fueron miles de fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias, simpatizantes de las tropas del Imperio Galáctico y asustados opositores los que se dieron lugar, entre curiosos y fascinados por el desfile de unas decenas de soldados imperiales, empeñados en una obra benéfica a favor de la FEAPS, una organización de apoyo a los discapacitados intelectuales.



Cte. Cody, clon CC-2224


Galactic marine


-



Shadow storm trooper


Imperial gunner y AT-AT pilot


TIE fighters pilots




Snow trooper


Incursor tusken


Banda de música


Enlaces















No hay comentarios: