miércoles, 2 de mayo de 2012

Jutta Pfannenschmidt expone en Malasaña.

La artista germano-madrileña Jutta Pfannenschmidt inauguró el pasado jueves 26 de abril en la sala Mejía Lequerica de Madrid su colección “Tudo beleza”. Sus fotografías llevan cosechando  éxitos de público y crítica a lo largo de todo este año 2012.


La obra expuesta es una cuidada selección de escenas urbanas y de viajes que representan distintos momentos por los que ha pasado su estado interior a lo largo de los últimos cinco años. Ella ha querido que esta espaciosa sala acoja un evento que aúne arte visual, auditivo y gustativo, tres de los principales sentidos presentes en su biografía como creadora. La luz del verano alemán, los atardeceres urbanos madrileños y sus paisajes brasileños brillan en esta excelente selección.



Durante la inauguración, el guitarrista polaco Mirek proporcionó la ambientación musical con temas muy del gusto de la autora, algunos de los cuáles le han servido de inspiración, tanto para los temas madrileños que fotografía como los de otras ciudades europeas y paisajes americanos que ha reflejado en su obra.



El cosechero ecológico italiano Fabio ilustró los paladares de los visitantes, siendo el vino otro elemento muy visible en esta exposición, con cuya degustación quiso obsequiarnos la autora.

Podrá visitarse hasta el 23 de mayo de 2012 en la calle Mejía Lequerica, 21 en Madrid.











No hay comentarios: