jueves, 27 de noviembre de 2014

Krackonline en El Bosco de Lobos

Zapatos Krack on line
Krack es una tienda de venta de zapatos por Internet que hoy 26 presentó su colección de otoño-invierno en el restaurante Bosco de Lobos.

Con un pinchadiscos en directo, canapés y unos excelentes postres italianos de panna cotta y tiramisú, esta franquicia on line quiso presentar TBC (The Blogger Collection) en el sugerente entorno del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Los bloggers Mike y Gaby de Cup of Couple han creado para el invierno una nueva línea de calzado llena de estilo y originalidad. Y también Esther, blogger de Mi Armario en Ruinas, que expuso su primera colección de zapatos para Krack.

Todos ellos estuvieron en esta fantástica fiesta llena de música, mojitos marca de la casa a 8 € y gastronomía, y con unos zapatos muy bien acabados, que algunas de las modelos calzaron durante toda la tarde noche.


Hipsters barbudos y guapas pijas estuvieron muy atentos a ver si captaban la atención de la prensa. Si no lo consiguieron, al menos este bloguero urbano sí que estuvo allí sin saber qué hacer con un mojito en la mano y un panna cotta en la otra, mientras se le acumulaban las cañas y las miradas en la barra ... ¡glub!



Zapatos de hombre y mujer, Fabricados en España y otros Made in Portugal muy bien seleccionados para este evento tan peculiar, pues habíamos visto de casi todo en este Madrid, excepto zapatos por las mesas y estanterías ... 

Al salir, por si fuera poco, nos obsequiaron con una bolsa de productos cosméticos Birchbox para ponernos guapos, sólo faltó ... eh, eso ... aunque era sólo para las chicas ;-)


Enlaces




Fotos: Zenobita















No hay comentarios: